lunes, 5 de mayo de 2014

                                                    música
noticia 1
One Direction llega a Chile
A este grupo antes de que pisaran piso chileno sus fans los esperaban fuera del hotel para poder verlos
luego el 30 y 1 tocaron,One Direction ofreció dos conciertos, cada uno duro un poco mas de 1 y media. Cantaron 23 de sus éxitos y los hicieron a mas de sus 50 mil fans.

yo creo que esta noticia es verdad porque yo tuve amigas que fueron y tambien hay muchas noticias que lo certifiquen. en todas las noticias nacionales hublaron de esto y yo vi que lo hacian.
     




links:
 -http://musica.terra.cl/one-direction-sacudio-el-estadio-nacional-en-primer-recital,568a182fff5b5410VgnVCM3000009af154d0RCRD.htm
-http://showbiz.publimetro.cl/la-selfie-de-los-one-direction-en-chile/showbiz/2014-05-01/095900.html
-http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/shows-en-chile/lo-que-los-fans-preparan-para-los-shows-de-one-direction/2014-04-29/142013.html

noticia 2
lollapalooza: Keane agota entradas para su ``sideshow`` del 8 de abril

A pocos dias que se inicie la version 2013 del Festival Lollapalooza Chile, los británicos Keane ya  agotaron las entradas para  su presentación paralela en Teatro La Cúpula, agendada para el lunes 8, con lo que sus seguidores tendrán que verlos en su show del domingo 7, en el marco del Festival.

 Yo creo que esta noticia es verdad, porque Keane es una banda muy famosa y a mucha gente le gusta su musica, y por eso se vendieron las entradas tan rapidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario